SÉPTIMO FORO REGIONAL: MUNICIPIOS PARA LA INTEGRIDAD Y LA GOBERNANZA MUNICIPAL, CHOLUTECA

Con gran éxito desarrollamos el Séptimo Foro Regional “Municipios para la Integridad y la Gobernanza Municipal” en la ciudad de Choluteca, un espacio impulsado por la AMHON, en coordinación con el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SEGOB), el Programa Presidencial para el Fortalecimiento Municipal y Descentralización, el IAIP y el CNA.

Durante esta importante jornada recibimos a representantes de los municipios de los departamentos de Choluteca y Valle, quienes participaron activamente en espacios de diálogo, aprendizaje e intercambio de experiencias, fortaleciendo sus capacidades para construir gobiernos locales más transparentes, eficientes y cercanos a la ciudadanía.

Alcaldes, alcaldesas, gerentes municipales, administradores, tesoreros, auditores internos, encargados de recursos humanos y oficiales de acceso a la información pública formaron parte de las mesas de trabajo desarrolladas en temas estratégicos como Gestión y Desarrollo Territorial, Acceso a la Información Pública, Rendición de Cuentas, Adquisiciones y Compras.

Agradecemos el compromiso, entusiasmo y participación de cada autoridad y técnico municipal que hizo posible el éxito de este foro. Su liderazgo es fundamental para seguir impulsando una gestión municipal basada en la integridad, la transparencia y la buena gobernanza.

Seguimos avanzando. Nuestro próximo destino será la ciudad de Juticalpa.

Selecciona el correo al que deseas entrar