TALLER DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN TÉCNICA, FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

En el Marco del Proyecto AECID/EUROSAN DeL, ejecutado por la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), con financiamiento de la Unión Europea (UE) y a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En Alianza estratégica con el Proyecto Transformando Sistemas de Mercados “TMS”.

Se brindó capacitación para la construcción del plan de arbitrios 2024, basado en una guía técnica-legal, que brinda las pautas para estructurar el documento de plan de arbitrios de una forma ordenada, y de fácil lectura y comprensión para los lectores. De igualmente los técnicos municipales tuvieron la oportunidad de despejar dudas y compartir experiencias en cuanto a los tributos fijados en el plan de arbitrios.

Siendo Capacitados los técnicos municipalidades de El Rosario, Esquías, La Libertad, La Trinidad, Las Lajas, Meámbar, Ojos de Agua, San Jerónimo, San José de Comayagua, San Luis, San Antonio de Cortes, Santa Ana de Yusguare, Langue y San Francisco de Coray.

Con lo anterior, se contribuye a fortalecer las capacidades institucionales de los municipios para mejorar la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *