PROYECTO “EDUCACIÓN INCLUSIVA Y SEGURA PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MÁS VULNERABLES EN HONDURAS”

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), con el apoyo de UNICEF y KOICA, ejecuta el proyecto “Educación inclusiva y segura para los niños, niñas y adolescentes más vulnerables en Honduras”, el cual se implementará en 13 municipios de los departamentos de Francisco Morazán y El Paraíso.

Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la educación, promover los derechos de la niñez y la adolescencia, y apoyar procesos de salud comunitaria y acciones en centros educativos, contribuyendo a la creación de entornos seguros, inclusivos y protectores para la niñez.

Este esfuerzo conjunto reafirma el compromiso de AMHON y sus aliados estratégicos por impulsar el desarrollo integral desde los territorios, fortaleciendo las capacidades municipales y promoviendo mejores condiciones de vida para niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el correo al que deseas entrar